Guerreros del futuro pasado
Con influencias de los guerreros del Japón feudal y animes clásicos de robots gigantes, este juego de bloques únicos y apariencias temáticas para las corporaciones Venture (Shinobi) y Hawkeye (Shogun) dará a vuestros techs un aspecto legendario.