Grass Roots Pack
Los Saints son conocidos por su ropa llamativa y su vida extravagante, pero eso no significa que no puedas disfrutar de una amplia gama de prendas, armas y vehículos. ¿Un ejemplo? Este pack culturalmente sensible, inspirado en la más remota población americana. ¡Incluye dos atuendos, una nueva arma y una preciosa camioneta!