Gorgona
La Gorgona es una asesina despiadada que disfruta viendo sufrir a sus presas. Sus ataques a distancia provocan daño con el tiempo y son peligrosos si se concentran en un solo cazador. La Gorgona puede recorrer el mapa rápidamente con su Acrobacia y aferrarse a las paredes para ocultarse, o atacar al enemigo desde las alturas.