Golf Guys: Fantasy DLC
Con este DLC desbloquearás - skin de personaje Caballero - skin de personaje Magic Boy - Bate espada con máxima precisión y potencia - Bola ocular con máxima resistencia al viento Conquista los campos de golf con nuevos trajes de fantasía y vence a tus oponentes con un bate totalmente nuevo.