Golden Idol Investigations: The Lemurian Phoenix
Viaja a Lemuria para investigar una conspiración de gran alcance que afecta a las altas esferas de la aristocracia lemuriana y a su rey. Interactúa con sectas new age, con gurús que parecen tener poderes sobrenaturales y con embaucadores que solo quieren estafar a los occidentales en Golden Idol Investigations: El fénix de Lemuria. Profecías antiguas, revelaciones divinas y decretos reales se entrelazan en esta extraña saga. Pero la verdad tras los eventos que transpiran sigue siendo un misterio... Celebraciones reales que van mal Entre las extravagantes celebraciones de la aristocracia lemuriana, un asesinato da lugar a una compleja conspiración que lleva de vuelta hasta el año 1910. Vuelve a la escena del crimen y descubre la verdad. Dedicados leales Conforme la tecnología se desvanece, la espiritualidad prospera. Los gurús carismáticos ganan poder y reúnen a seguidores fieles gracias a sus mensajes divinos. Pero hasta quienes están en lo más alto tienen sus fallos y no siempre actúan con moral. Bajo su mando, quienes pecan se enfrentan a consecuencias muy duras. Derramamiento de sangre Las brújulas morales no siempre apuntan en la misma dirección, lo que lleva a una lucha de poder. Las alianzas construidas sobre mentiras se derrumban y crean un desequilibrio de poder. Solo uno puede salir victorioso y gobernar a las masas. Descubre cinco escenarios Explora temas de engaños, riqueza y poder en cinco nuevos escenarios que van desde 1910 a 1950. Tu búsqueda de la verdad te llevará por fiestas extravagantes, templos antiguos y rituales peligrosos. Descifra la profecía Conforme te adentras en la conspiración, tendrás que descifrar mensajes crípticos y unir las hilos de un misterio que te llevará a una revelación impactante.