Goat Simulator 3 - Pre Udder Edition
¡Pilgor ha vueltoooo! Precompra la Standard Edition y llévate unas preubres en el juego. Sí, es exactamente lo que estás pensando. Reúne a tu rebaño y lánzate a la aventura en Goat Simulator 3: una experiencia de campo sandbox totalmente nueva y realista que te pone una vez más en las pezuñas de la protagonista favorita de nadie. Exacto: lo hemos vuelto a hacer. Esta vez hemos subido el nivel y otras cabras han acudido al balido de guerra de Pilgor. Puedes invitar a hasta tres amigos en conexión local u online y cooperar para sembrar el caos en grupo o competir en minijuegos y no volver a dirigiros la palabra. Prepárate para volver a cabrear a todo el mundo. ¡Lame cosas, da cabezazos y destrózalo todo en un nuevo mundo abierto en la mayor pérdida de tiempo desde Goat Simulator! No vamos a decirte cómo jugar (fuera del tutorial); solo vamos a darte las herramientas que necesitas para convertirte en la cabra que siempre quisiste ser. CARACTERÍSTICAS CLAVE: - Puedes ser una cabra. - Tres de tus amigos cabras se pueden unir a ti en cooperativo local y online - En serio, hay un huevo de cabras. Si quieres sentirte especial, puedes ponerte en la piel de cabras altas, a rayas, y muchas más. ¡Las hay para todos los gustos! - Y además puedes ponerles todas las chorradas que quieras, desde rollos de papel a bandejas de té. Hasta un jetpack, si te da por ahí. - Esta vez hemos contratado "diseñadores de juego" y nos han dicho que han añadido "una cantidad aceptable de contenido": eventos, PNJ a los que atormentar, físicas, efectos de estado, coleccionables, secretos, mentiras, traición, drama... - También han metido un buen puñado de minijuegos (con siete vale, ¿no?). - ¿Alguien ha dicho musical? - Puedes jugar como Keanu Ree... (es coña; queríamos ver si seguías leyendo). - Pero sí que puedes jugar como pez (de verdad). ADVERTENCIA: Goat Simulator 3 es otro juego sin ningún tipo de sentido. ¿Te enseñará a mejorar tu relación con el rebaño local? Seguramente no. Para eso, ponte un documental.