Ghosts Adrift
Ghosts Adrift: Los barrios residenciales son el sueño de cualquiera, ¿verdad? Los mortales se ocupan de sus asuntos sin ser conscientes de las apariciones que acechan en las sombras. La casa de Neibolt Street está a punto de pasar de ser un sueño a convertirse en una pesadilla. Incluye un nuevo nivel, Neibolt Street, ya disponible para una experiencia terrorífica. Este DLC incluye también un nuevo modo de juego: Juego aleatorio. ¡Los Señores Fantasmales prosperan en el caos! Formaciones de fantasmas, ubicaciones y mortales totalmente aleatorios. ¡Allí nos vemos!