Ghost Master: Resurrection Season Pass
Difunde el terror por toda una temporada de experiencias aterradoras con el Season Pass de Ghost Master: Resurrection. Este Season Pass incluye 10 paquetes de contenido descargable que se irán lanzando cada mes, con lo que se añaden nuevas ubicaciones, nuevos modos, personajes y novedosos retos sobrenaturales por todo Gravenville. Incluye paquetes de DLC Paquete DLC 3 Ghostly Defence Lleva el terror a Ocean Avenue y sobrevive al asalto de los fulminafantasmas en el nuevo modo de Defensa. Paquete DLC 4 Ashes and Abyss El miedo golpea la Gasolinera y en las profundidades bajo las olas de la Marina, con nuevos personajes que se suman a la parrilla. Paquete DLC 5 Walls of Judgment Aterroriza dos ubicaciones macabras: una cárcel diseñada para recluir, y una iglesia hecha para poner a prueba la fe. Paquete DLC 6 Between Worlds Desata el pánico en la Estación de tren y prueba un nuevo modo en el que te enfrentas a la cacería desde el otro lado. Paquetes DLC 7-12 Se revelarán más paquetes DLC conforme se acerque su lanzamiento. Información importante Se necesita el juego base. La Core Edition incluye el juego base Ghost Master: Resurrection además del DLC 1 Until Dawn y el DLC 2 Ghosts Adrift. El Season Pass incluye desde el paquete DLC 3 hasta el paquete DLC 12, con acceso a cada paquete conforme se lancen. Una única compra. Toda una temporada de terror.