Genshin Impact - Crononúcleo ×6480
Obtén 6480 Crononúcleos al comprar este objeto en Genshin Impact, y 1600 Crononúcleos adicionales. Los Crononúcleos se pueden usar para comprar algunos vestuarios en la tienda del juego o para canjearlos por el objeto Esquirla arcana y tener la oportunidad de obtener vestuarios raros en el sistema de Odas.