Genshin Impact - Crononúcleo ×1980
Obtén 1980 Crononúcleos al comprar este objeto en Genshin Impact, y 260 Crononúcleos adicionales. Los Crononúcleos se pueden usar para comprar algunos vestuarios en la tienda del juego o para canjearlos por el objeto Esquirla arcana y tener la oportunidad de obtener vestuarios raros en el sistema de Odas.