Generation Zero: Radical Vanity Pack
Reserva ya y consigue el pack Radical Vanity de Generation Zero. ¡Pule tu estilo con 12 opciones adicionales de personalización visual! Viste a tu personaje con las camisetas más modernas, elegantes zapatos o un pañuelo chulísimo. Todos los objetos forman parte de una oferta especial de reserva y te permitirán crear un look ochentero único.