GameStop Warped Weapon Challenge
El ganador del Desafío Warped Weapon de GameStop, "el Polarizador", es una potente pistola imán capaz de magnetizar a la gente, atrayéndolos con el Polarizador y cambiando luego su polaridad para crear una explosión de gente.