Yooka-Laylee Toybox Demo
¡Abre la Toybox! ¡Reserva ya Yooka-Laylee y obtén acceso inmediato a este divertido mundo abierto sin spoilers, que te ofrecerá un anticipo de las plataformas de la versión final! ¡Podrás probar movimientos, jugar con objetos personalizados, descubrir secretos y encontrar coleccionables brillantes! Incluso hemos incluido un PNJ nunca antes visto con el que charlar y varias canciones pegadizas. PRUEBA HOY: NUESTRA NUEVA PAREJA DE COLEGAS: ¡Prueba el increíble arsenal de habilidades de Yooka y Laylee, entre las que se incluyen la exploración subacuática y el Lizard Leap propulsado con muelle! UN REPARTO DE ESPANTO: ¡Conoce a un nuevo PNJ y experimenta la personalidad y el humor de Yooka-Laylee! UN JUEGO DE COLECCIONABLES MODERNO: ¡Busca Los 100 Quills escondidos y disfruta de nuestra nueva lista de coleccionables diseñados con la progresión del juego en su base! UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: ¡Disfruta de la última y melancólica pieza maestra del legendario compositor Grant Kirkhope!