Monster Hunter Rise Extra Paquete DLC
¡Mejora tu experiencia de Monster Hunter Rise! ¡Este es un pack especial con una selección de DLC popular que nunca antes estuvo disponible como pack! Este contenido adicional incluye: - Pieza de armadura superpuesta "Ropa estilo Kamura" - Pieza de armadura superpuesta "Brazales estilo Kamura" - Pieza de armadura superpuesta "Cinta reverente" - Pieza de armadura superpuesta "Collar de cuero" - Pieza de armadura superpuesta "Vendaje benevolente" - Pieza de armadura superpuesta "Pendientes de lujo" - Pieza de armadura superpuesta "Máscara Bombadgy" - Peinado "Hinoa largo" - Peinado "Minoto largo" - Peinado "Rastas reales" - Peinado "Corte Utsushi" - Voz: Dolor Real - Voz: Cambios de humor - Voz: Hermano mayor - Voz: Chica guay - Tema musical "Monster Music: Rock Version" - Set de calcomanías "Calcomanías especiales 4" Nota: Los productos incluidos en este set también se pueden comprar por separado. Procura no hacer compras duplicadas. Cómo usar este contenido: Tras la compra, habla con el Mensajero y selecciona Contenido adicional para recibir el contenido. El uso varía dependiendo del tipo de contenido, como se detalla a continuación. - La armadura superpuesta se aplica en el menú de armaduras superpuestas del baúl de objetos (armadura de cazador) o en el tablón de camaradas (Felyne o Canyne). Ten en cuenta que la armadura superpuesta es una "piel" que cambia la apariencia del personaje sin afectar sus estadísticas ni habilidades. - La pintura facial y los peinados se aplican al elegir Cambiar apariencia en el baúl de objetos o al crear un personaje. - Los gestos y las pegatinas se usan desde el menú de Chat, donde también puedes ingresar texto en globos de diálogo de pegatina. - Los sets de poses se aplican desde el menú de inicio o desde la opción Cámara en el menú de pausa.