Cats On Duty
Cats on Duty es un miauravilloso juego que combina las mecánicas de los títulos de estrategia en tiempo real, los de defensa de torres y los de combinar 3. Gestiona dos campos de juego al mismo tiempo, arma y mejora tus felitorres y derrota a hordas de rivales. ¡Disfruta de la batalla! Defensa de torres estratégica: Defiende tu territorio con un enorme arsenal de armas, desde potentes fusiles con un gran alcance de tiro hasta espadas ninjas más afiladas que las tijeras de un peluquero felino. Coloca a tus soldados de manera estratégica para asegurarte la victoria en el campo de batalla. Gatunalidades encantadoras: Prepárate para batallas épicas, travesuras desternillantes y maullidos adorables, y deja que tus guerreros den rienda suelta a su gatunalidad y sus habilidades especiales. La combinación de diversión y estrategia no dejará que te aburras entre batalla y batalla. Caos de combinar 3: No se trata solo de un juego de defensa de torres, sino que tiene el añadido de una mecánica de combinar 3 de lo más adictiva. Conecta gemas en el campo de recursos para obtener monedas y comprar felitorres. Intercambia y combina gatos en el campo de batalla para crear torres mejoradas y lanzar ataques devastadores. Cats on Duty se ha inspirado en juegos como Plants vs. Zombies o Tower Swap para sacar lo mejor del género y le añade un giro adicional con una impresionante mecánica de combinar 3. Equipo personalizable y mejorable: Desbloquea y reúne a una gran variedad de gatos, cada uno con sus puntos fuertes y habilidades. Podrás personalizar tu equipo según tu estilo de juego y crear un ejército de héroes con francotiradores, asesinos, Rambos felinos armados e, incluso, una versión guerrillera del Gato con Botas. Y, si colocas a tres mininos en línea, ¡podrás ser testigo del nacimiento de un supergato de combate! Batallas épicas: Enfréntate a rivales formidables que harán que te tiemblen los bigotes, desde zombis hasta esqueletos, pasando por arañas, Baba Yagá y jefes épicos que pondrán a prueba tu pericia. Afílate bien las uñas, carga las ametralladoras y demuestra quién manda en el campo de batalla. Escenarios únicos: Explora variados niveles desarrollados con esmero, desde descampados urbanos sospechosamente acogedores hasta desiertos misteriosos. Cada lugar presenta una serie de desafíos especiales que requieren de una buena estrategia para alzarse con la victoria en combate. Simpáticos gráficos pixelados: Sumérgete en un mundo de maravillas lleno de paisajes coloridos y animaciones felinas adorables. Es un festín visual que te hará sentir en el centro de una aventura de lo más gatuna. No te pierdas el juego más miauravilloso y desternillante del mercado. Échale la zarpa a Cats on Duty ya ¡y que comience la guerra! Y recuerda: aunque los rivales del mundo de Cats on Duty tengan siete vidas, seguro que nunca se han enfrentado a un ejército felino como el tuyo.