The Colonists
Construye un nuevo hogar para tu equipo de robots mientras comienzan una nueva vida en un planeta lejano, donde puedan cumplir su último sueño: ser humanos. The Colonists es un juego relajante de construcción de colonias inspirado en títulos clásicos como The Settlers y la serie Anno. Afronta una serie de misiones individuales o construye tu colonia sin limitaciones en el modo libre. Explora, investiga, gestiona, ajusta y refina a tu gusto.