Game On
Ya sea sobre hielo o sobre el césped, un Saint siempre sabe cómo lucir bien. El Game On Pack incluye una máscara de hockey, equipo de portero y un palo de hockey. Además, una gorra de golf, un conjunto de trajes para practicar el deporte y un hierro. Por último, no te olvides del disco de hockey móvil.