Gallipoli - Ordered To Die Pack
El paquete Ordered to Die se inspira en la célebre orden que dio Mustafa Kemal (más tarde, Ataturk) a sus hombres durante los desembarcos de Galípoli en 1915. Ofrece nuevos uniformes para que los porten soldados y oficiales otomanos tanto a la hora de defender las playas de Galípoli como a la de combatir en las trincheras de Mesopotamia y más allá. Este paquete presenta un uniforme de oficial de Estado Mayor, así como una versión alternativa del kalpak con forro exterior gris y parte superior roja. La túnica propia del rango de Mirliva (general de división) cuenta con un cuello rojo que llevaban los oficiales de Estado Mayor. El equipo, en apariencia básico, de los oficiales se complementa con el añadido de la propicia Estrella de Galípoli. Este elegante conjunto queda rematado con unas calzas de Estado Mayor y unas botas de cuero de caballería. Los soldados rasos ahora disponen de un fez con borla como gorro, así como una variante de la túnica corta sin bolsillos y pantalones básicos en tonos más oscuros. Si te fijas en las polainas, verás que tienen dentro una cuchara, algo habitual en todos los ejércitos de la época. Además, se incluye una nueva variante corporal para personajes llamada Yusuf. Este veterano ha visto infinidad de conflictos. El equipamiento para la infantería consta de una bandolera doble junto con un parche de mecha que se utilizaba para encender las granadas otomanas. Este paquete también incluye bigotes al estilo Mustafa y Enver, disponibles para todas las facciones. Además, todos los soldados podrán darles a sus guisas una pizca de sofisticación gracias a un monóculo. Una boquilla alargada, basada en la que tenía Mustafa Kemal, aporta un poco de clase a todo el conjunto. El paquete Ordered to Die contiene: 1 rostro para soldados otomanos: de nombre Yusuf, exhibe marcas de haber vivido mil batallas. 2 vellos faciales para todas las facciones: bigotes al estilo Mustafa y Enver. 2 accesorios faciales para todas las facciones: un monóculo y una boquilla alargada. 2 gorros para soldados otomanos: una versión alternativa del kalpak con forro exterior gris y parte superior roja para los oficiales y un fez con borla para los soldados rasos. 2 opciones de equipamiento para soldados otomanos: un equipo básico de oficial con la Estrella de Galípoli y una bandolera doble con un parche de mecha, utilizado para encender las granadas otomanas, para los soldados. 2 prendas superiores para otomanos: una túnica propia del rango de Mirliva (general de división) y una variante de la túnica corta sin bolsillos para los soldados. 2 prendas inferiores para otomanos: calzas de Estado Mayor y botas de cuero de caballería para los oficiales y pantalones básicos en tonos oscuros con una cuchara metida en las polainas para los soldados.