¡Gage Chivalry Pack de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
¡El Gage Chivalry Pack de PAYDAY 2 es el resultado de la colaboración entre Torn Banner Studios y OVERKILL! Dale un toque medieval a D.C. con las mejores armas cuerpo a cuerpo robadas por Gage: la espada a dos manos, la Lucero del alba, la rodela y el hacha de guerra. Si te gusta más el combate a distancia, podrás usar el arco pesado, el arco ligero o el clásico arco inglés, que incluye la personalización de explosivos y venenos. Y cuando todo lo demás falla, la jabalina te salvará el día. Eso sí, asegúrate de apuntar entre ceja y ceja. El Gage Chivalry Pack también incluye cuatro cascos de la de la guerra medieval, así como cuatro patrones y materiales medievales.