Funko Fusion - Fantastik Plastik Pack 3 - Frank Von Veiner and Cutey Corn
¡Presentamos Fantastik Plastik! Añade a tu colección Funko Fusion estos personajes originales de Funko. Directamente de la salvaje imaginación de Funko, estos inadaptados originales están listos para irrumpir en tu colección con estilo, actitud y un poco de caos: Frank von Veiner – mitad salchicha, mitad científico, completamente genio loco delicioso. Cutey Corn – dulzura azucarada con un golpe poderoso.