Full Spectrum Warrior
El Ejército de EEUU es la fuerza terrestre más poderosa de todo el planeta. Su infantería es la espina dorsal de toda invasión terrestre y es en el fragor del combate cuando se ponen a prueba su habilidad, su coraje y su trabajo en equipo. Mientras que la disponibilidad continúa siendo la más alta prioridad del Ejército de EEUU, cómo llevar a cabo sus asuntos está cambiando. Full Spectrum Warrior empezó como una ayuda al entrenamiento del Ejército de EEUU para reforzar la doctrina del Ejército y el esfuerzo conjunto entre las tropas. Es la experiencia de combate en entornos urbanos a nivel de infantería más realista gracias a su peculiar estilo de juego de acción táctica. Los jugadores toman el papel del Jefe de Escuadra, con las escuadras Alpha y Bravo bajo sus órdenes. El peligro puede esperar en cada callejón, detrás de cada ventana. Vigilad vuestros flancos compañeros, tenemos trabajo que hacer aquí. ¡Yihaa! Mecánica de juego que combina de forma única táctica y acción. Implementación realista de la doctrina de la Infantería del Ejército de EEUU. Un sencillo sistema de control que te permite dar órdenes a ocho soldados en tiempo real. El equipamiento de la escuadra refleja fielmente el armamento y equipamiento actualmente en uso en el Ejército de EEUU. Absorbentes entornos urbanos donde el peligro acecha tras cada esquina. Modo multijugador cooperativo para dos jugadores, donde cada jugador controla una escuadra de tiro.