FS22: Case IH Farmall Anniversary Pack (PC)
Para celebrar el centenario de Farmall, disfruta de dos icónicos tractores de la serie Farmall fabricados por Case IH en dos épocas apasionantes de la agricultura y fielmente digitalizados para Farming Simulator 22. Case IH Farmall 1066 Hydro Fabricado entre 1971 y 1976 por International Harvester, este clásico tractor diésel de seis cilindros sigue siendo tan popular en el mundo de la agricultura como lo era hace más de medio siglo. Es un tractor con el que crecieron muchos agricultores, y una pieza de maquinaria que está tan viva en sus recuerdos como la pintura roja de un Case IH Farmall 1066 Hydro bien conservado. Su legado imperecedero continúa en Farming Simulator 22. Case IH Farmall 120C Una bestia de carga fiable en cualquier terreno; la versátil máquina roja de la serie Farmall C de Case IH ofrece hasta 120 CV. Es por eso que el Case IH Farmall 120C es una opción popular entre los granjeros para la praticultura, actividades intensivas en el campo o tareas de carga pesada. ¡Una máquina todoterreno de primera calidad tanto en granjas reales como virtuales!