Frozen Way Tri-Bundle
BUILDER SIMULATOR: Builder Simulator es el juego perfecto para quienes quieren construir una casa desde cero, ladrillo por ladrillo. En el modo fácil, el juego te guiará con instrucciones completas, pero en el modo difícil no recibirás ninguna ayuda — tendrás que confiar en tus habilidades de construcción y hacerlo todo por tu cuenta. Chornobyl Liquidators: Chornobyl Liquidators no es un cuento fantástico sobre explorar la Zona. Es la historia de personas reales enfrentando una amenaza real — el desastre en la central nuclear de Chernóbil. Radiación invisible, la KGB, decisiones morales difíciles... ¿Tienes el valor y la fuerza necesarios para asumir este desafío? HAIRDRESSER SIMULATOR: Crear nuevos peinados para los clientes. Corta, tiñe y peina a la perfección. Mejora tus habilidades y domina el oficio. Gestiona tu negocio y renueva tu peluquería. Genera beneficios, contrata empleados... ¡Apunta a lo más alto!