Freshwater Frenzy
Desde tortugas a infames pirañas, Aventuras en agua dulce incluye un montón de especies nuevas que están esperando a que las descubras. Además, hay nuevos requisitos de cuidados que aprender y requisitos de paisajismo acuático que debes cumplir. Desde cobertura flotante a madera de turbera, ¡dales a tus habitantes todo lo necesario para poner contra las cuerdas a los más expertos! Por primera vez en la historia de Megaquarium, podrás criar animales bebé en tu acuario. Pero no te duermas en los laureles, porque es una tarea muy compleja. Se pueden hacer híbridos con algunas especies. Con la cría selectiva, podrás crear combinaciones de color y de diseños que reflejen tu estilo. Descubre todo lo que puede ofrecerte el agua dulce al completar la campaña de Aventuras en agua dulce. Cada misión te retará a sacarle el máximo partido a las novedades y a explorar el juego de nuevas formas.