Freedom Planet 2
Regresa al variopinto mundo de Avalice para luchar contra una ancestral amenaza en la esperada secuela del éxito indie de plataformas y acción Freedom Planet. Han pasado años desde los hechos del juego original y nuestras tres heroínas han perfeccionado sus distintivas habilidades hasta llegar a ser formidables. Aprovecha la velocidad de Lilac con su Impulso Dragón, llega más alto que nunca con el Disco Bumerán de Carol y su moto o adopta un enfoque más prudente con el escudo de Milla. No nos olvidemos de Neera, el nuevo personaje jugable, capaz de utilizar sus poderosas Artes Gélidas para castigar a sus enemigos. Al igual que su predecesor, esta trepidante aventura de plataformas está repleta de acción divertidísima que incluye nuevos sistemas de juego y algunas mejoras. Gracias a los 24 niveles ingeniosamente diseñados, el ambicioso modo Aventura más amplio, los pulidos gráficos 2D retro y la incorporación del popular modo Frenesí de jefes, Freedom Planet 2 es una joya indie que va camino de convertirse en todo un éxito de los juegos de plataformas. ◆Más formas de jugar Explora Avalice en el modo Aventura y conoce a más de 100 PNJ por el camino. Tras salvar el mundo, lánzate de lleno a la acción en el modo Clásico o desafía a los enemigos más feroces en el nuevo modo Frenesí de jefes. ◆Heroínas al rescate Neera, enemiga convertida en amiga, se une al llamativo elenco de protagonistas femeninas, cada una con sus habilidades y su visión de una historia que recuerda a las aventuras de dibujos animados matutinas. ◆Un reto a medida ¿Se te atrancan los niveles? ¿O te resultan pan comido? Personaliza la dificultad con el nuevo sistema de objetos equipables gracias al cual podrás cambiar las normas del juego. Invoca un útil orbe de escudo al inicio, transforma todas cajas de objetos en bombas o prueba cualquiera de las numerosas formas de complicar o facilitar el desafío. ◆Lucha con inteligencia, sobrevive más tiempo El nuevo botón de Protección te permite desviar ataques enemigos, a veces con ventajas adicionales, mientras que con el nuevo sistema de resurrecciones podrás sacrificar una vida extra para intentar remontar y hacerte con la victoria.