Forza Motorsport 7 2018 Audi #1 Audi Sport RS 3 LMS
El auto destacado de Forza Motorsport 7 en enero es el Audi #1 Audi Sport RS 3 LMS 2018. Este mes destacamos las carreras para clientes de Audi Sport con este bólido turismo turbocargado, ¡como una descarga GRATIS para nuestros jugadores! Una vez que adquieres este complemento, recibes este auto gratis, por única ocasión, en tu taller de Forza Motorsport 7, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes obtenerlo gratis. Es necesario que tengas Forza Motorsport 7 para jugar.