Fortuna Magus
Amane, Tia y Lill vivían en paz con su padre, Kalius, hasta su repentina desaparición. Diez años después, un encuentro con el mago Rett arrastra a Amane y Tia a un peligroso viaje. En un mundo que teme y persigue a los magos, ayudar a Rett convierte a Amane en fugitivo. Mientras huyen, los hermanos buscan la verdad sobre su padre. Fortuna Magus presenta combates por turnos estratégicos con Revelaciones y PT. Aprende hechizos y ataques conjuntos, gestiona los PT para desatar habilidades especiales y fortalece a los personajes con niveles elementales.