Floor and Ceiling Wallpaper Pack
Presentamos el nuevo Pack de Papel Tapiz para Suelos y Techos. Lleva tu decoración básica más allá de las paredes con una variada selección de papeles pintados para suelos y techos, que te permiten decorar todo, desde el suelo hasta el techo. Desde el clásico parqué y los tradicionales tatamis hasta las láminas metálicas industriales y los impecables azulejos de metro, este DLC ofrece una gran variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo de interior. Ya sea que busques un encanto vintage acogedor o una estética moderna y depurada, este pack tiene algo para cada decorador.