Flippin Kaktus
Cuando el despiadado cártel de la droga Calaveras asalta su casa, Kaktus monta en cólera y emprende un viaje de venganza para salvar a su familia de acogida. Este juego de acción y combate está repleto de enemigos, explosiones y numerosos elementos procedentes de la cultura pop. HAZLO TODO POLVO Puedes elegir la forma en la que lucharás contra tus enemigos: el fin justifica los medios extremos que tendrás que emplear. Utiliza el modo rabia de Kaktus para darles a los matones su merecido. Recarga energía con tequila y otras sustancias estimulantes para acabar por completo con el cártel. O HAZLO EN SILENCIO. Si no quieres enfrentarte directamente a los bandidos sin un plan previo, tienes otras opciones: esquivar balas, usar una armadura diferente, interactuar con el entorno y colocar trampas para deshacerte de tus enemigos de una manera más sutil. ¿Prefieres hacer las cosas en silencio y sabotear sus planes desde las sombras? Entonces esta es la mejor opción. ESTILO DE JUEGO ADICTIVO. En cada uno de los niveles encontrarás una variedad de opciones que te permitirán derrotar a los malos, ya sea al estilo Rambo o de una forma más táctica. Combina efectos ambientales con asesinatos descabellados, o acércate sigilosamente para matarlos uno a uno. El objetivo es simple: acabar con todos. LA NOSTALGIA ES LA CLAVE: Sumérgete en 11 niveles únicos y maravillosamente elaborados, inspirados en la estética latinoamericana, los juegos retro clásicos y las películas de acción en VHS aclamadas por la crítica. ¡RETRO! Disfruta de una banda sonora de composición única que fusiona el auténtico mariachi, el rock y el synthwave; explora las novelas gráficas inspiradas en los artistas para profundizar en la historia; y resuelve todos los puzles conectando todos los puntos en esta emocionante odisea de forajidos.