Flappy Space
¡Guía a tu astronauta favorito a través de niveles llenos de peligros! Domina el jetpack, pero cuidado: ¡un solo error y será el fin! Características: - Juega con el teclado, joystick o dispositivo táctil. - ¡Compite con tus amigos para alcanzar la mejor puntuación! - Tres niveles de dificultad para adaptarse a tu habilidad. - Ten cuidado: cuanto más juegues, ¡más difícil se pondrá! ¿Tienes lo necesario para llegar a lo más alto?