Fishing Planet: Mega Bass Bundle
Si eres un fanático de la pesca de lubinas, ¡debes darte prisa! ¡Esta es tu última oportunidad de comprar aparejos profesionales para la pesca de lubinas con un descuento importante! Mega Bass Bundle incluye tres equipos perfectamente combinados con cañas, carretes y aparejos que han demostrado su valía en torneos dedicados a este pez superpopular. El Mega Bass Bundle incluye: * Largemouth Bass April Pack * Grand Smallie's Pack * Virtual Bass Open Pack Puedes estar seguro de que con Mega Bass Bundle te enfrentarás a un oponente completamente armado y experimentarás la verdadera emoción de una gran pesca.