First Strike: Pack 1 [EN]
NOTA: solo compatible con la versión en inglés de Black Ops.Iniciativa contiene 5 mapas totalmente nuevos: Berlin Wall; Discovery, en el Ártico; Kowloon, en Hong Kong; el complejo deportivo de Stadium; y Ascension, un nuevo nivel con zombis.