FINAL FANTASY TYPE-0 HD
FINAL FANTASY TYPE-0 HD reinventa la serie y ofrece una experiencia más adulta y desgarradora sin traicionar los valores tradicionales de la saga de rol japonés por antonomasia. Participa en la guerra abierta que se libra en el fascinante mundo de Orience como integrante de la clase Cero, estudiantes de una institución mágica cuya nación ha sido invadida. Cada uno de los 14 Aspirantes controlables cuenta con su propio estilo de batalla que combina poderosas habilidades y conjuros, lo que se traduce en una jugabilidad frenética e innovadora nunca vista hasta ahora en el universo Final Fantasy.