Fichas Vortex
Apuéstalo todo con las fichas Vortex. Estas fichas tan detalladas tienen un diseño futurista de ciencia ficción que dejará a tus rivales impresionados. Juega con estilo con el acompañante perfecto para cualquier partida en la mesa de póquer.