Fichas Paradise City
Las fichas Paradise City están inspiradas en las brillantes luces y en las máquinas recreativas de Las Vegas. Ideales para dejar claras tus intenciones en la mesa. Ilumina el tapete y deja desconcertados a tus rivales con estas fascinantes fichas de neón.