Ferocidad rivales 2014
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos feroces para Rolento, Elena, Poison, Hugo y Decapre. ¡Ponte estos nuevos trajes y acaba con tus oponentes con estilo!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.