Ferocidad de peleador
Pack de trajes alternativos para Ultra Street Fighter IV. Contiene nuevos aspectos feroces para Zangief, E.Honda, Rufus, Abel y El Fuerte. ¡Ponte estos nuevos trajes y acaba con tus oponentes con estilo!*Este contenido solo es compatible con Ultra Street Fighter IV. No funciona con otros juegos.