Farming Simulator 19 - Rottne DLC
Cultiva tu experiencia en Farming Simulator 19, que añade nuevas oportunidades forestales con el DLC de Rottne. Este contenido descargable contiene dos nuevos vehículos de Rottne, una de las principales empresas de maquinaria forestal del sector: - La Rottne F20D: recogedora transportadora de troncos - La Rottne HD21D: cosechadora de troncos Una vez descargado el DLC, este contenido adicional aparecerá y estará disponible en la tienda del juego. ¡Asegúrate de tener suficiente dinero del juego para comprarlo! Este DLC está incluido en el pase de temporada.