Farming Simulator 19 - Bourgault DLC (Windows 10)
¡Amplía tu experiencia agrícola con la nueva expansión oficial de Farming Simulator 19! Este DLC contiene 7 máquinas de la marca Bourgault y un nuevo tractor John Deere: - 3320-76 Paralink Hoe Drill - Sembradora - 3420-100 Paralink Hoe Drill - Sembradora - 7950 Air Cart - Sembradora - 71300 Air Cart - Sembradora - SPS360-50 - Cultivador - XR770 Harrow - Escardador - FMS CD872-8 - Sembradora John Deere 9RX Series - Tractor grande Tras la descarga, el contenido adicional estará disponible en la tienda del juego. ¡Asegúrate de tener suficiente moneda del juego para poder comprarlo! Este DLC está incluido en el pase de temporada.