FAR CRY 4 Invasión
El contenido descargable (DLC) Invasión contiene: 4 nuevos mapas PvP - Disfruta de los recónditos lugares que encontrarás en las partidas PvP con estos nuevos mapas. Un nuevo modo PvP – En Invasión, se deben capturar tres posiciones distintas en cada mapa. Como solo se activa una posición al mismo tiempo, ambos equipos deberán luchar por controlar estas posiciones neutrales y protegerlas para que no sean invadidas por sus oponentes. Para asegurar la victoria, los jugadores deberán usar todos los recursos disponibles y desarrollar nuevas estrategias... Un nuevo vehículo - El Buggy está ahora disponible en el campo de batalla PvP.