FAR CRY 3 BLOOD DRAGON
Bienvenido a una visión ochentera del futuro que se desarrolla en una extraña isla de mundo abierto plagada de maldad, ahora disponible para las consolas de nueva generación. Conviértete en el sargento Rex Colt, un comando cibernético. Quédate con la chica, acaba con los malos y salva al mundo. - Como el sargento Rex Colt, eres parte humano, parte máquina... y totalmente estadounidense. Eres un comando cibernético Mark IV de vanguardia en una misión de venganza. - Disfruta de gráficos actualizados y de un modo de juego que permite a los jugadores experimentar cada cliché de esta visión de la era VHS del futuro nuclear. - Acaba con el enemigo con estrellas ninja, armas de fuego o incluso con los viejos pero siempre confiables explosivos. Tu batalla. A tu manera. Su mala suerte.