Fantasy General II: Evolution
Encuentra, Devora, Evoluciona Es un mundo difícil para los Hombres Lagarto, el joven tritón Szzlag y sus hermanos, que han sido expulsados de su hogar para labrarse un nuevo lugar en la tierra. Sigue la evolución de Szzlag el Devorador desde tritón a poderoso Héroe Lagarto y conviértete en el señor de las islas rotas, enfrentándote a peligros sin precedentes de una raza de invasores extranjeros, nunca antes vista por tu especie. Lucha a través de misiones altamente variables e interconectadas que te permiten elegir tu propio camino hacia la fama y la comida. Conduce a tu tribu a la victoria o terminarás siendo la comida de otra persona. ¡Devorar o ser devorado!