Faeria : Resurgence
La guerra causa estragos. La corrupción se extiende por el mundo y amenaza con contaminar todo lo bueno y puro. Nuevos monstruos y hombres malvados acuden a la llamada imperial con la intención de compartir el botín de guerra. A pesar de haber sufrido grandes pérdidas, la esperanza florece en los corazones de aquellos que desean contratacar. La victoria, contra viento y marea, parece ser posible al haber nuevos aliados que se unen a la causa. Faeria: Resurgence introduce 40 NUEVAS cartas que añadir a tu colección. La amplia variedad de las nuevas cartas ofrece nuevas mecánicas y habilidades que nunca antes se habían visto en Faeria. Aviva las llamas de la guerra con la ira del propio Ignus. Usa la rueda de poder a tu favor y haz que cada decisión cuente. Vuelve el tamaño de la mano de tu oponente en su contra mediante una selección de nuevas e inquietantes cartas. Dirige el asediado Resplandor con la ayuda de su noble capitán imperial, Banon. ¡Lánzate a la acción con el nuevo subtipo de apoyo en Faeria! No pensarías que no iba a haber Yaks, ¿verdad? ¡Solo tienes que comprar este contenido una vez para obtenerlo todo! Al desbloquear este DLC, las cartas nuevas ya podrán aparecer en los cofres de batalla. Recuerda: Los cofres de batalla NUNCA contienen duplicados. ¡Además, si compras este contenido se añadirá inmediatamente un avatar, orbe, pozo y reverso únicos a tu colección!