Expansión europea
Wingspan: European Expansion (Vuela alto: Expansión europea) te lleva de viaje por otro continente. Explora los diversos hábitats europeos y conoce a nuevas aves preciosas y encantadoras con nuevas e interesantes habilidades. Nuevas aves con nuevos poderes Una nueva región siempre trae consigo nuevas aves por descubrir. Cada una cuenta con la grabación de su propio canto. Las aves europeas también tienen una amplia variedad de habilidades nuevas, como usar poderes al final de la ronda, robarle comida a los oponentes y ocupar dos espacios con una carta, ¡entre otros! Cumple los objetivos y crea nuevas estrategias Vamos a ampliar los objetivos por ronda con otros nuevos, que añadirán variedad al estilo de juego y lo equilibrarán. Saca tu ingenio a relucir y aprovecha los recursos disponibles. ¡No te cierres en banda y explora nuevas formas de ganar! Disfruta de la belleza de los paisajes europeos Wingspan: European Expansion (Vuela alto: Expansión europea) te enseñará nuevos lugares de lo más pintorescos inspirados en los paisajes de este continente. Podrás disfrutar de los tulipanes de los Países Bajos en plena primavera y vivir en primera persona el ambiente de los barrios de Europa del este. Relájate con la banda sonora Déjate llevar por la banda sonora original, compuesta por Pawel Gorniak, al mando de la música de Wingspan. Estas obras relajantes e inspiradas en la música clásica europea de instrumentos de cuerda te ayudará a relajarte y a mantener la concentración en los momentos más tensos del juego. Aprovecha todas las funcionalidades de la versión básica del juego Con Wingspan: European Expansion (Vuela alto: expansión europea) no pierdes ninguna de las funcionalidades de la versión básica del juego. Podrás jugar con tus amigos y desconocidos gracias a las partidas multiplataforma. Si te gusta poner a prueba tus habilidades, no dudes en probar el modo Automa y enfrentarte a los desafíos semanales, ¡ahora con más objetivos y cartas! ¡No esperes más y emprende el vuelo para descubrir las nuevas aves de Europa!