Pedir por adelantado.
Haz ya la reserva y obtén el contenido adicional Montañas flotantes, que incluye tres patrones de color diferentes para personalizar a tu ikran y profundizar aún más en la Frontera Occidental. Necesitas tener el juego base para jugar. Juega como So'lek, un guerrero na'vi que ha encontrado su hueco entre los Sarentu. Cuando la paz parece asentarse en la Frontera Occidental, surge una nueva amenaza: la RDA, esta vez aliada con el Clan de la Ceniza, unos na'vi implacables cuyo único propósito es aniquilarlo todo. So'lek sufre una emboscada y, dado por muerto, despierta para descubrir una tierra abrasada y a su nueva familia desperdigada. Con un nuevo estilo de juego en tercera persona, emprende la aventura de So'lek, que ha jurado encontrar a su familia y vengarse de quienes le han hecho mal. EMPRENDE UNA AVENTURA IMPULSADA POR LA VENGANZA Regresa a Pandora como So'lek, un guerrero na'vi torturado por su pasado. La paz interior sigue siendo una quimera para él. Una vez más, tendrá que enfrentarse a un enemigo atroz para rescatar a su familia Sarentu. JUEGA A UNA NUEVA EXPERIENCIA EN TERCERA PERSONA Emprende la batalla por la Frontera Occidental como un poderoso guerrero na'vi en esta aventura que, aunque diseñada para ser jugada en tercera persona, también puedes disfrutar en primera persona si así lo decides. Gracias a un sistema de progreso optimizado, combate mejorado y unos brutales remates, lucha por tus seres queridos empleando el sigilo o sacando toda la artillería. ENFRÉNTATE A LOS TUYOS Enfréntate al Clan de la Ceniza, unos na'vi implacables que pretenden dominar Pandora. Lucha contra esta nueva amenaza y libra combates épicos contra jefes en los que el Clan de la Ceniza aprovechará todo su conocimiento sobre tus puntos fuertes y débiles para imponer su dominio. EXPLORA UN MUNDO ASOLADO POR LA DESTRUCCIÓN Descubre el caos que oculta el Bosque de Kinglor, antaño próspero y ahora en llamas por culpa de una RDA más crecida que nunca y un grupo bélico de guerreros del Clan de la Ceniza.