Executive Privilege Pack
Nunca has permitido que te digan lo que tienes que hacer. Entonces, ¿por qué nos lo consientes a nosotros? El paquete Privilegio de ejecutivo acaba con las restricciones y te otorga el poder de crear tu propio mundo de Saints Row IV. ¡Haz las trampas que quieras para alcanzar la victoria, por hueca que resulte!