El Supporter Pack de Everspace 2 está repleto de opciones de personalización muy divertidas para nuestros mejores fans. Han sido nuestros fans los que desde nuestros inicios en plataformas de crowfunding nos han llevado hasta el infinito y más allá. Y como no podemos estar haciendo juegos y DLC todos los días, hemos decidido crear esta otra forma OPCIONAL de apoyar al equipo que hace uno de sus juegos favoritos. Este DLC incluye: Cibernéticos luminiscentes Una opción de personalización inspirada en aquella película tan cíberTRONica y en un error gráfico que ocurrió al migrar al motor Unreal Engine 5. Serás el centro de atención del cúmulo 34 con este set de luces de tu nave. Podrás personalizar el color de las luces en el menú de Personalización. Aspectos de nave ajustables No hay nada mejor que una librea cantosa para demostrar que te encanta la velocidad. Con todos estos aspectos ajustables tendrás a tu disposición 34 formas y patrones para tus naves, lo que te permitirá personalizarlas a tu antojo. Eso sí, no hay estampados de «waifus» de anime. Por ahora... Nuevos efectos del motor ¡Haz que tus amigos y tus enemigos lo flipen al estar en tu rebufo! Pavonéate con 12 tipos de propulsores y tubos de escape del posquemador que aunque no harán que vayas más rápido, si harán que impresiones a todo al que vea tu nave volar. Pegatinas para tu nave ¿Quieres que tu nave parezca ser una nave de carrera patrocinada* por las mejores marcas del cúmulo 34? Pues no esperes más y personaliza tu nave con las 13 pegatinas nuevas que podrás poner en muchas partes de tu nave. * Las pegatinas no te darán recompensas adicionales en el juego. El patrocinio pagado puede que no exista en la ZDM. Nuestra más sincera gratitud Nuestra gratitud está presente en tu nave, aunque no te des cuenta. Hemos aspirado el polvo y la suciedad de la cabina de tu nave, hemos colocado unos asientos más cómodos, limpiado la máquina de helados de tu base principal (creemos que es la primera vez que se limpia), optimizado el núcleo de la IA de EVIH con la tecnología más puntera, cambiado los filtros de aire por unos que además de filtrar hacen que huela a pino y hemos hecho que el mundo sea un lugar mejor. Vamos, que todo el equipo te agradece mucho tu apoyo. Nota importante: todo lo que hay en el Supporter pack es meramente decorativo y no afecta de otra manera al juego. El objetivo de este DLC es permitirte mostrar tu apoyo al equipo responsable de los juegos de Everspace y ayudarles a seguir desarrollando contenido para Everspace 2, mientras nos enfocamos en el futuro de la saga.