Everdream Valley: Family Time DLC
El DLC Tiempo en Familia celebra lo que hace tan especial al Valle: los lazos familiares, la creatividad y los momentos acogedores. Más historias, actividades y familiares para transformar tu granja en un verdadero hogar para ti y tus seres queridos. ¿Qué hay de nuevo? -La Casa de los Abuelos ya está abierta: ¡Es hora de un proyecto más grande después de decorar tu casa del árbol! A la abuela y al abuelo les encantó lo que hiciste con tu refugio, ¡y ahora toca hacer que su hogar sea aún más acogedor! -Nuevas Misiones de Historia: nuevas aventuras y desafíos conmovedores. -Nuevos PNJ – Mamá y Papá: ¡Tus padres han llegado al Valle, trayendo muchas nuevas aventuras en la granja! -Nuevos Animales: conejos, pájaros, insectos y nuevas especies de patos. -Nuevas plantas y muebles: 10 nuevos tipos de plantas (árboles, hortalizas, flores y arbustos), y más de 20 piezas de muebles nuevos para decorar. -Nuevos Minijuegos: ¡cinco nuevas actividades en las que participar! -Actualización de Plantación: ahora puedes colocar plantas fuera de los parterres para añadir toques decorativos. ¿Estás listo para pasar tiempo de calidad con tu familia y crear nuevos recuerdos? ¡El Valle te está esperando!