Europa Universalis IV: Japan History Lessons
Descubre más sobre los principios del Japón moderno en este paquete de ponencias de Isaac Meyer, el presentador del popular podcast History of Japan. Esta colección de treinta y cinco clases abarca momentos y símbolos clave de Japón en la línea temporal de Europa Universalis IV. Estas lecciones, que puedes escuchar en el reproductor de música dentro del juego, son un magnífico punto de partida para profundizar en tus conocimientos sobre el mundo de Europa Universalis IV en un tiempo en el que Japón pasó de ser un compendio de daimyos enfrentados a convertirse en una nación unida bajo un solo caudillo. Los temas de las charlas incluyen historias de los principales clanes japoneses de esa era, y tocan fechas importantes en el desarrollo de Japón, símbolos nacionales y monumentos de Japón, así como su historia diplomática a lo largo de una era.