ESPAC. ARSENAL ADIC. 1
El paquete de espacios de arsenal adicionales añade 120 espacios de arsenal adicionales para aumentar el número de objetos que puedes almacenar en la sección de botín canjeable de tu arsenal, con lo que podrás tener más botín de armas y equipo para personajes.